TINTO DE VERANO LA CASERA Y EMPIEZA EL VERANO CUANDO QUIERAS

Estamos en primavera, pero no es necesario esperar al 21 de junio para estar de lleno en ese verano tan impresionante que tenemos en Alicante. Tu verano empieza cuando tu quieras, tan solo tienes que tomar un Tinto de Verano La Casera bien fresquito y te teletransportas directo al verano y al lugar que más te apetezca, saborearlo bien y el Tinto de Verano hará el resto.

Mi verano ya ha comenzado, hace una semana tomé mi primer Tinto de Verano y aparecí en la playa de mis sueños, con el mar al frente y rodeado de palmeras. Que pasada. Aquí os dejo la muestra.

tinto de verano la casera refresco comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante playa

Tinto de verano para todos los gustos

Algo que empezó con el genuino Tinto de Verano de La Casera, ha ido incrementando su familia verano tras verano y hoy lo tenemos para todos los gustos y momentos.

Si eres tradicional tienes el  Tinto de Verano con Gaseosa con el carácter chispeante de La Casera con el equilibrio del vino tempranillo, la mezcla maestra para que dejes de hacer experimentos en el restaurante. Por supuesto y para que puedas tomarlo en cualquier parte y a cualquier hora, tienes su versión sin alcohol.

En cambio, si eres amante de los cítricos de nuestras huertas mediterráneas lo tuyo es el Tinto de Verano con Limón de La Casera, que añade un toque de limón a la mezcla tradicional de gaseosa y vino tempranillo. Ni que decir tiene que también dispones de su versión sin alcohol.

tinto de verano la casera refresco comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante picnic

Creo que no solo ha comenzado mi verano, el Tinto de Verano ha empezado a correr en esas comidas después de las mascletás de Luceros, como puerta a las Hogueras de San Juan que ya están ahí y en las que el Tinto de Verano de La Casera es uno de los protagonistas destacados.

No precisas de mucho, una buena sombra, hielo, unas hamacas y el sitio ya no importa, aunque si es en alguno de nuestros excelentes rincones de la hostelería de Alicante, mejor que mejor.

Keep calm y exprime el verano, en Comercial Tabarca nos ocupamos de no te falte lo más sabroso y refrescante.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-06-06T19:47:09+00:00 junio 7th, 2017|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment