QUE GINEBRA CON QUE TONICA?

Con este calor ya apetecen cosas fresquitas, playa, piscina o terracita y por supuesto un gintonic que te refresque y te entusiasme. Lo de los gintonic se está convirtiendo en una cultura de esas en las que hay mucho que abarcar porque está en constante crecimiento. En nuestro post Gin Colors, de Comercial Tabarca, comentábamos la realidad de poder dibujar los colores del arco iris con los tonos de las distintas ginebras, y es que esta mezcla es como una orquesta bien afinada, donde las ginebras se convierten en músicos y la tónica en la directora de orquesta, directora que en todo su genio se llama Schweppes. Tónicas para ginebras…allá vamos!

tonicas para ginebras schweppes sin tonic light comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Creo que no hay límite en este tema y como muestra un botón, el Sin&Tonic o Sintonic, excelente para los que lo prefieran sin alcohol en esos días de extremo calor cuando a uno le apetecen más de dos o tres. Simplemente se trata de eliminar la ginebra, pero dejando sus botánicos y aderezos para que la copa no sea solo una bebida refrescante. El resultado es el esperable, porque el sabor del cóctel lo marca la tónica. Te reto a probar esa exquisitez en los momentos en que tu Gintonic perfecto sea un Sintonic, y sin necesidad de recuperar esas calorías que tanto te costó perder. Aquí las tónicas para ginebras lo son…pero sin la ginebra.

tonicas para ginebras schweppes premium pimienta rosa comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Tónicas para Ginebras · Un toque de distinción a tu Gintonic

Volviendo al riguroso clásico y para que ampliemos nuestra cultura Gintoniquera, Schweppes ha realizado un estudio para indicarnos que ginebras van con cada tónica y el resultado es el que leeréis a continuación, todo ello para que deis un toque de distinción a vuestro Gintonic de cada momento. Una buena elección de tónicas para ginebras marca la diferencia.

Tónicas para ginebras #1 – Tónica Schweppes Premium, su toque de lima la convierte en el acompañante perfecto para London Nº1, Bombay Sapphire y Tanqueray Ten. Para conseguir realzar el sabor añade un twist de lima, así conseguirás resaltar los matices cítricos en boca. Sin pulpa, o neutralizarás las burbujas.

Tónicas para ginebras #2 – Tónica Schweppes Pimienta Rosa, por su aroma a pimienta rosa y su maridaje perfecto con las ginebras aromáticas, esta tónica es la mejor opción para los amantes de lo especiado e intenso. Mézclala con Martin Miller´s o Beefeater 24 y acertarás. Añade un twist de lima y tres bayas de enebro para terminar. No utilices pulpa o neutralizarás las burbujas.

tonicas para ginebras schweppes premium azahar y lavanda ginger y cardamomo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Tónicas para ginebras #3 – Tónica Schweppes Premium Azahar y Lavanda, su sutil explosión floral, convive a la perfección con ginebras secas, aportándoles la sensación dulce del azahar, combinada con la frescura de la lavanda. Mézclala con London Nº1, Plymouth Gin e Ish Gin y acertarás. Termina con un twist de lima, para resaltar los matices cítricos en boca. Sin pulpa, o neutralizarás las burbujas.

Tónicas para ginebras #4 – Tónica Schweppes Premium Ginger y Cardamomo, las esencias del jengibre y cardamomo, típicas de India y África, contrastan con los aromas y sabores de las ginebras florales. Mézclala con Citadelle, Gin Mare, Gvine Floraison, Seagram´s o Citadelle Reserva. Termina con dos rodajas (finas) de manzana verde, para aportar un toque ácido y frutal al trago.

Una buena elección de tónicas para ginebras marca la diferencia y con Schweppes tienes variedad y calidad premium.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, y de Gintonic seguro que nos queda mucho por aprender, pero también llevamos camino recorrido… y disfrutado. Nosotros ya llevamos tiempo seleccionando las mejores tónicas para ginebras…y tu?

Lo cierto es que ahora puedes elegir tu Gintonic o Sintonic especial para cada momento. Y si eres de ron o vodka, no problem, siempre tendrás tu Rontonic o Vodkatonic. Siempre con la reina tónica en el centro, te das cuenta?

Sea como fuere, disfruta de tu fiesta, siempre mejor si bebes con moderación.

Como veis, Schweppes nos brinda una amplia gama de tónicas para ginebras…hace una Schweppesfiesta?

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 junio 15th, 2016|Bebidas, Licores, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment