VIÑA ZACO

Nuestros grandes coach enólogos de Tabarca Selección no descansan un minuto para que a nuestros hosteleros y restauradores les lleguen los vinos que consigan la mayor satisfacción de sus clientes. Su “selección” no estaría completa sin un “rebelde con causa” y el nuestro es de D.O. Rioja, el rebelde de Bodegas Bilbainas y al que ellos denominan como “La otra cara de la Rioja”, es Viña Zaco.

VIÑA ZACO · EL VINO REBELDE DE BODEGAS BILBAINAS

Viña Zaco es de elaboración cien por cien tempranillo y parte de su encanto está en su vinificación, en la que se buscan la fruta y el frescor, con aromas a frutos negros, regaliz y vainilla, que le dan esa personalidad que no deja a nadie indiferente. Para empezar a entender esa diferencia es bueno conocer lo que nos dice el maestro enólogo de Bodegas Bilbainas, Diego Pinilla, “Viña Zaco se diferencia en que en el todo gira alrededor de la fruta, por eso no lo catalogamos ni como crianza ni como reserva, simplemente lo vamos haciendo, lo embotellamos…”.

vino viña zaco james dean comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Su nota de cata dice “De color picota intenso con matices violáceos. En primer lugar, aparecen los frutos negros, las violetas y el regaliz. En segundo lugar, notas especiadas de la crianza en barrica: vainilla, clavo. Con cuerpo. Sabroso, largo y fresco al mismo tiempo”.
Maridará perfectamente con tapas, tabla de quesos y embutidos, pollo, cordero o platos de verduras. Y por qué no, perfecto para un buen libro, película o espectáculo.

vino viña zaco comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

I am bored. Take me to the other side of Roja”, eso dice la página de bienvenida cuando entras en su web como un desafío al “aburrido” o monótono mundo del vino de la región e incitándote a ir al otro lado de La Rioja, dónde el se encuentra, demostrando de entrada su carácter rebelde.

Viña Zaco es un vino rompedor, moderno y rebelde, un vino que rompe con lo convencional, despierta los sentidos y hechiza el paladar.

Atrévete con Viña Zaco.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:54+00:00 noviembre 6th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment