VINO DON JACOBO RESERVA 2010 DE BODEGAS CORRAL

Son también de los tradicionales de Tabarca Selección, me refiero a los vinos de Bodegas Corral, esos vinos de La Rioja con sabores y aromas del Camino de Santiago y su ruta Jacobea. Hoy os queremos hablar de su nuevo vino Don Jacobo Reserva 2010.

Vino Don Jacobo Reserva 2010 · Cosechando premios antes de salir

Hace escasamente una semana que está disponible su vino Don Jacobo Reserva 2010 y sale fuerte, ganando varios premios previa su salida que confirman que viene en campeón y con reconocimiento internacional. Triple medalla de oro en los concursos Berliner Wein Trophy, Concours International Gilbert & Gaillard y Concours Mondial du Bruxelles 2016.

El vino Don Jacobo Reserva 2010 nace dentro de esta nueva añada calificada como excelente, la cual está pensada para todos los amantes del vino de Rioja clásico. Bodegas Corral sigue siendo seña de calidad y tradición.

vino don jacobo reserva 2010 bodegas corral ruta jacobea comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En este vino predomina un color rojo rubí intenso, de aroma complejo con tonos de especias y minerales, en armonía con su carácter frutal. Todo ello dota al vino Don Jacobo Reserva 2010 de un sabor sabroso y elegante que marida con todo tipo de carnes rojas, asados, pescados con salsas fuertes, quesos curados y frutos secos, vamos, ideal para esta época en que con el frío apetece esa comida con buen cuerpo.

vino don jacobo reserva 2010 bodegas corral catas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Bodegas Corral · El vino de la ruta Jacobea

Algunos ya han tenido la suerte de probar este nuevo vino Don Jacobo Reserva 2010, acompañado del Don Jacobo Blanco 2015, Don Jacobo Crianza 2011 y el Altos del Corral Barrel Fermented 2011, los afortunados que asistieron la pasada semana a alguna de las catas de Bodegas Corral por estas tierras nuestras en versión de cena maridada con estos excelentes vinos, algo que me perdí, aunque no sea lo habitual.

Ocasiones voy a tener para degustarlo, y más en el mes en el que nos encontramos, ávido en compromisos tradicionales y familiares. Anímate y me cuentas que tal el recién aparecido vino Don Jacobo Reserva 2010.

A disfrutar… siempre con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-12-02T12:29:49+00:00 diciembre 2nd, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment