DE ALBERTO · VINO ECOLÓGICO VERDEJO 100%

El vino ecológico verdejo 100% de Alberto ya forma parte del catálogo de vinos de Grupo Tabarca, suponiendo una de las últimas y excelentes novedades de vinos de calidad.

Un vino procedente de viñedo 100% ecológico que ha recibido los cuidados más minuciosos y una vinificación experta, así es el vino ecológico verdejo de Alberto. Un verdejo refrescante e intenso, en el que destacan sus aromas cítricos y de frutas blancas, que se ha convertido en un verdejo de referencia. Potente en la boca y fiel al carácter del varietal con un agradable recuerdo. Un excelente vino D.O. Rueda.

Elaborado con la variedad 100% verdejo con los viñedos de Agricultura Ecológica Certificada de las Bodegas Hijos de Alberto Gutierrez.

La cata del vino ecológico verdejo 100% de Alberto, resulta de color amarillo pajizo con ribetes verdes. Aromas muy varietales de muy buena intensidad con notas de anisados, herbáceos y aromas a frutas blancas. Boca muy equilibrada y con mucha estructura. Entrada fresca con mucha intensidad y longitud.

El vino ecológico verdejo de Alberto resulta ideal para compartir con platos ligeros, arroz, ensaladas, mariscos, pescados o como aperitivo.

Os animamos a probarlo, para ello ya lo hemos dispuesto en los mejores establecimientos de la Hostelería de Alicante.

El vino ecológico verdejo de Alberto es un vino muy premiado, habiendo obtenido importantes premios:“Medalla de Oro Berliner Wein Trophy 2018”, “Medalla de Plata Concurso Mundial de Bruselas 2018”, “Medalla de Bronce Decanter World Wine Awards 2018” y “Medalla de Plata Mundus Vini 2017”, entre otros.

vino ecológico verdejo de alberto do rueda comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante copa

Vino ecológico verdejo 100% · Elaborado con viñedos de Agricultura Ecológica Certificada

Un exquisito vino de una excelente D.O. Rueda cuya cosecha 2018 obtiene la calificación de “muy buena”.

Según los informes de los Servicios Técnicos del Consejo Regulador D.O. Rueda, la cosecha 2018 se ha visto beneficiada por las buenas condiciones climatológicas, que han permitido que la uva alcanzara un óptimo estado de madurez y un excelente estado sanitario.

Las precipitaciones registradas en invierno y primavera ya auguraban producciones altas, y la ausencia de accidentes climatológicos destacados han contribuido a estos buenos datos en cuanto a cantidad y calidad de la uva.

Estas condiciones han permitido una maduración completa en las diferentes partidas de la D.O. Rueda, dando lugar a vinos que destacan por su gran intensidad en boca. En concreto, los verdejos de Rueda, son muy persistentes y registran graduaciones de entre 13 y 13,5 grados, lo que permite que los vinos tengan muy buena estructura, con sensaciones largas y recuerdos a frutas verdes que persisten y que llenan la boca de frescura.

Aunque en nariz son más discretos que en 2017, sí mantienen las intensidades aromáticas características de la verdejo, que van de las de las frutas maduras a vegetales como el hinojo.

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la hostelería alicantina.

Vino ecológico verdejo by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-05-07T10:50:13+00:00mayo 7th, 2019|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment