MARQUÉS DE LA CONCORDIA CON LA ROJA

Nuestra selección absoluta de fútbol, “La Roja” cuenta con la esponsorización como colaborador de Marqués de la Concordia, uno de los grandes aciertos en vino de nuestro catálogo de Tabarca Selección.

A este excelente vino Marqués de la Concordia de The Haciendas, le acompañan en nuestro catálogo otros vinos de la misma bodega como son los Hacienda Zorita o Lagunilla, y que debe su nombre a la Hacienda Marqués de la Concordia situada en la Rioja Baja, donde comenzó todo sobre esta familia de vinos.

Hacienda Marqués de la Concordia · La sangre española de La Roja

De su amplia familia destacamos hoy tres buenos vinos, Marqués de la Concordia Tempranillo, Crianza y Reserva.

Marqués de la Concordia Tempranillo es un vino D.O. Ca Rioja, 100% Tempranillo, con seis meses en barrica nueva de roble americano, dando como resultado un vino estructurado y afrutado, de color granate picota intenso, con un aroma a frutos rojos y tonos lácticos, y que en boca es fresco, frutal, agradable y sabroso. Ideal para acompañar cordero, embutidos y quesos curados.

Al igual que el anterior, el Marqués de la Concordia Crianza es un vino D.O. Ca Rioja, 100% Tempranillo, envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano y francés y 6 meses en la propia botella. De color granate picota intenso, con aroma a frutos rojos, tonos lácticos y fondos de coco y vainilla. En boca es fresco, frutal, agradable y sabroso. Ideal para acompañar carnes rojas, embutidos y quesos curados.

Más asentado y compartiendo premios con el Crianza, está el Marqués de la Concordia Reserva  de gran calidad, envejecido durante 24 meses en barricas nuevas de roble francés y americano y un año en la propia botella. De color granate picota muy intenso, tendente a teja, de aroma complejo de frutas en licor y un fondo de madera equilibrado. En boca, especiado con un punto justo de fruta y postgusto largo con taninos sedosos. Ideal para acompañar con platos de caza, asados, aves y quesos curados. Se aconseja su conservación en un lugar fresco y húmedo, lo cual garantiza el mantenimiento de su calidad.

Como todos sabeis, estamos a las puertas del mundial y dispuestos a vibrar con La Roja. Y Marqués de la Concordia, como colaborador de la selección española nos ayudará a llegar a lo más alto, convirtiéndose en esa roja sangre que corre por las venas de nuestro enormes jugadores, transmitiéndoles toda la excelencia y fuerza necesaria para llegar al triunfo final.

Algunos estarán en Rusia, otros como yo, estaremos delante de la tele y rodeado de amigos. Personalmente, para ver los partidos, me dejaré llevar por el consejo de Comercial Tabarca de acompañar cualquiera de los Tempranillos de Marqués de la Concordia con el extraordinario queso Hacienda Zorita Dehesa Reserva que es un queso muy elegante que presenta un corte y textura compacta de color amarillo pajizo.

Me resultará imposible no descorchar uno de estos vinos y darle un corte a este queso, pues si habitualmente apetece, no os digo nada disfrutando de La Roja en acción mundialista.

Vamos España, Vamos Marqués de la Concordia!!!

Marqués de la Concordia by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-06-10T20:07:18+00:00junio 12th, 2018|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment