VINOS DEL PASEANTE DE CODORNÍU

Excelentes estos vinos del Grupo Codorníu que nos presenta Tabarca Selección, como todo su portfolio, lleno de productos de alta calidad y propuestas que nunca defraudan. Turno para estos magníficos Vinos del Paseante.

Esta no es una propuesta cualquiera, Vinos del Paseante es una colección de vinos de diferentes denominaciones de origen españolas, seleccionados con el objetivo de descubrir lo inédito, aportar seducción y maravillar con su carácter auténtico y preciso.

Ya nos ocupamos de ellos en nuestra publicación Vinos del Paseante del año pasado. Desde entonces nos ha dado tiempo a probar estos exquisitos vinos, con un resultado de bueno alto.

Como bien dicen sus autores, la colección de estos Vinos del Paseante está dirigida a los apasionados del vino presentes y futuros, es una propuesta marcada por la calidad, la identidad y la tipicidad, es decir, la expresión del carácter específico de cada zona.

La colección Vinos del Paseante, que irá creciendo con el tiempo, cuenta con un vino tinto de la D.O. Rioja, un brut de la D.O. Cava, un vino blanco de la D.O. Rueda y sendos vinos tintos de la D.O. Bierzo y de la D.O. Montsant. Todos ellos expresan fielmente los vectores geográficos y vitivinícolas de sus respectivos orígenes. Además, son un reflejo del rumbo que toman los grandes vinos españoles aquí y en la escena mundial: un camino marcado por la singularidad y el sentido de lugar.

La selección se inspira en la figura ideal del Paseante, persona curiosa y vital que recorre los mundos del viñedo para localizar nuevas emociones y nuevos vinos. El fruto de su búsqueda está destinado a personas como él, con sed de conocimiento, conscientes de la trascendencia del territorio y de la historia, e inclinadas por naturaleza al placer y al saber.

Vinos del Paseante · Un paseo degustando D.O. por España en una colección única

vinos del paseante la charla el pispa la gresca la escucha la pelea comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Vinos del Paseante es una colección para gente que disfruta con el vino, desde cien por cien Tempranillo en La Pelea, Macabeo, Xarel·lo y Parellada en La Gresca, Garnacha tinta en El Pispa, Mencía en La Escucha, y Verdejo en La Charla.

Por supuesto, no es para tomarlos de una sentada, pero son más que recomendables para enoviajar en cada ocasión por una región española, respirando y saboreando sus características únicas y sabiendo que la apuesta de calidad de Vinos del Paseante es de listón alto, algo difícil de conseguir, vinos de distintas D.O., de diferente composición y elaboración, y con un resultado común, la excelencia del buen vino.

vinos del paseante la charla copa comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estos vinos no te dejan indiferente, Vinos del Paseante son vinos para gente a la que le gusta ser sorprendido en positivo, gente que disfruta de los contrastes dentro de una calidad media-alta.

Desde Comercial Tabarca te ofrecemos una sabrosa y excitante forma de viajar por la geografía española, rica en vinos, y te sugerimos los acompañes con un poco de jamón y queso o con lo que más te guste para compartirlos.

Te vienes de paseo con estos Vinos del Paseante?

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-29T10:43:02+00:00 marzo 29th, 2017|Bebidas, Vinos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Muy buen post! Muchas gracias por compartirlo! Ganas de catarlos, a ver si tengo pronto la ocasión para hacerlo! 🙂

    • ComercialTabarca 05/04/2017 at 10:42 - Reply

      Muchas gracias Sara! Esperamos que los pruebes pronto y esperamos que nos cuentes tu opinión. Un abrazo.

Leave A Comment