TABARCA SELECCION – ULTIMOS VINOS CON D.O.

El equipo o cuerpo técnico de Tabarca Selección, capitaneados por el coach Delfín no descansan un minuto para tener siempre su Tabarca Selección en plena forma para que nuestros clientes, restauradores y sumillers encuentren gran variedad y calidad en nuestra oferta de vinos y bebidas, extremando la flexibilidad para adaptarnos a su tipo de sala, cocina y público.

LOS ÚLTIMOS VINOS SELECCIONADOS.

Dentro de esta constante, hoy hemos querido hacer gala de esa variedad y mostraros que la Selección Tabarca juega la liga más variada y en los campos de casi todas las denominaciones de origen españolas. Recordando, no todos los vinos que componen nuestra oferta, sino simplemente los últimos vinos aparecidos en nuestras publicaciones y que son suficientes para observar esa gran variedad, observaremos que nuestros “jugadores” provienen de la más amplia geografía nacional:

Tampoco nuestra selección es para nada racista, ya que entre nuestros jugadores tenemos vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados, casi nada.

mapa d.o. vinos tabarca seleccion distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Queda claro que el mencionado cuerpo técnico de Tabarca Selección trabaja, y trabaja duro para que nuestra oferta ofrezca esa variedad donde el cliente pueda encontrar su satisfacción, tanto para él como para su público. Todo eso se consigue a base de buenos entrenamientos, buenas tácticas de juego y por supuesto ese sentimiento a la camiseta y el escudo del Grupo Comercial Tabarca que hacen que de un simple equipo un gran equipo del que estamos muy orgullosos, por sus conocimientos y por su gran profesionalidad.

mejores vinos tabarca seleccion distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Siempre está en nuestro objetivo el presentar una gran selección de vinos de todas clases y para todos los gustos, desde los tradicionales hasta los más actuales, y eso no se podría conseguir si una gran dedicación y por supuesto con la implicación y satisfacción de nuestros clientes.

vinos d.o. rafa nadal tabarca seleccion distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Y no se me ocurre otra forma de concluir esta publicación para un equipo español que el famoso VAMOS !!! (by Rafa Nadal)

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:58+00:00 octubre 14th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment