ŻUBRÓWKA · EL VODKA DE TODOS LOS TIEMPOS PARA TODO TIEMPO

Hace aproximadamente un año, desde Tabarca Selección os presentábamos el excelente vodka Żubrówka, si, el de la hierba de que se alimenta el bisonte dentro de la botella y de genuino origen polaco. Un vodka que viene de tiempos inmemoriales, Żubrówka Bison Grass es el vodka polaco más conocido del mundo, con más de 600 años de historia y tradición.

Durante siglos, en el este de Polonia, han vagado masivamente los bisontes por los campos exuberantes y fértiles llenos de flores y ricos “Żubrówka o “hierba de bisonte”, una hierba cargada de intriga, misterio y romanticismo. La alta sociedad solía celebrar los éxitos de caza con un vodka especial con sabor a “hierba de bisonte,” la creencia era que este aportaba gran potencia, aumento de la estatura y juventud.

vodka zubrowka combinado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Vodka Żubrówka · El genuino de la hierba de bisonte

Destiladores y químicos han sido capaces de extraer la esencia de la “hierba de bisonte”, cautivando a los entusiastas aficionados al vodka y cócteles con este nuevo vodka aromático con una ráfaga de frescura y un acabado suave y sedoso. Żubrówka, el vodka de la hierba de bisonte de Bak, Polonia, es el espíritu de celebración perfecto para el profesional con estilo joven, así como el buen conocedor del vodka a los que persigue la atracción por el vodka auténtico. Este producto revolucionario no es el vodka con su típico sabor, más bien es un vodka rico en sabor.

vodka zubrowka hierba bisonte comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Lo cierto es que el vodka Żubrówka es exquisito y mezcla lo auténtico de la nobleza de Europa del Este del viejo mundo con el estilo occidental del siglo XXI, la mística con el romanticismo. Los genios de los combinados y los fanáticos del cóctel confían plenamente en esa mezcla de fanfarronería y pasión que le dan un aditivo seductor al romance en la categoría del vodka.

Vodka Żubrówka os convencerá si sois amantes de este licor y os sorprenderá si no lo sois, para bien, por supuesto.

La excelencia en los productos sorprendentes tiene un nombre, Tabarca Selección, por algo su equipo tiene una preparación muy profesional y especializada.
Żubrówka, el vodka de todos los tiempos para todo tiempo, sea frío o caluroso.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-01-11T15:19:04+00:00 enero 11th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment