XANTIAMEN, AGUARDIENTES DE ORUJO Y AGUARDIENTES DE VINO

Xantiamen es la marca del Grupo Osborne que define su gama de bebidas espirituosas a partir de un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo y aguardientes de vino, ambos obtenidos a partir de bagazos seleccionados y destilados por los métodos tradicionales.

En la familia Xantiamen encontramos una de las propuestas más completas y de calidad del mercado en el mundo de las bebidas espirituosas basadas en aguardiente de orujo, desde el mencionado y tradicional Aguardiente de Orujo, pasando por el Licor de Café, el Limonciño, la Crema de Orujo, y acabando en el excelente Licor de Hierbas.

xantiamen aguardiente orujo vino grupo osborne copa comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Sin menospreciar el resto de exquisitos aguardientes de orujo, el Xantiamen Licor de Hierbas, el más degustado, se obtiene de una medida y especial mezcla de aguardientes de orujo, alcohol de origen agrícola y maceraciones de hierbas y especias, entre las que cabe destacar la presencia de anís, angélica, menta, canela y cardamomo, entre otras.

Xantiamen · Excelentes bebidas espirituosas del Grupo Osborne en Tabarca Selección

Su mejor forma de degustación es en vaso de chupito helado, como el resto de aguardientes Xantiamen, eso es lo tradicional y que todos conocemos, pero si no lo has probado te recomiendo otras dos posibilidades, añadirle un chorrito al café o añadirle unas gotitas de ginebra al Licor de Orujo, te sorprenderán. Otro éxito del grupo Osborne.

xantiamen aguardiente orujo vino grupo osborne laperitivo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Para los fans del blanco en estado puro tenemos el Xantiamen Aguardiente de Orujo, excelente espirituoso que se obtiene de un perfecto ensamblaje de aguardiente de orujo y aguardientes de vinos. Pero si eres del relamer, no te pierdas la Crema de Orujo, el Licor de Café o el Limonciño, buenos compañeros de sobremesa.

El orujo español, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV en el valle de Liébana, es el homólogo nacional de la grappa italiana, los schnapps ingleses o los schnaps alemanes, con una notoria diferencia, es muy español. Por nacionalidad no nos vamos a pelear y para demostrarlo puedes tomarlo en el aperitivo o café de tarde en un genuino lugar italiano en el centro de Alicante L’Aperitivo Coffee Food Drink, donde por supuesto podrás encontrar los excelentes licores de la gama Xantiamen.

Recuerda, después de una buena comida, como digestivo y buen compañero de sobremesa acuérdate, un delicioso Xantiamen, Xanti y amén!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:46+00:00 septiembre 2nd, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment