ZUMOS LAMBDA DE VICHY CATALAN

Lambda es la marca de zumos premium de Vichy Catalán, zumos auténticamente naturales, sin azúcar y si los prefieres, ecológicos. La gama de zumos Lambda aportan las cualidades nutricionales propias de las frutas y hortalizas y están enriquecidos con la pulpa, la fibra y otros saludables valores que resultan imprescindibles en una alimentación equilibrada y para el buen funcionamiento del organismo, con dos poderosos atributos como la calidad y la innovación.

ZUMOS LAMBDA · NATURALES SIN AZUCAR

Lambda Free, natural y sin azúcares añadidos, un refresco muy nutritivo que desde Comercial Tabarca no dudamos en recomendarte. Una gran variedad de zumos y néctares componen su propuesta con sabores tradicionales como naranja, piña, pera-piña, tropical, mango, zanahoria-naranja, melocotón, pera, guayaba, arándano-grosella, manzana, tomate, o los nuevos pomelo y papaya-mango, que ofrecen una excelente propuesta para equilibrar nuestra dieta y que nos aportan las vitaminas y energía necesarias para enfrentarnos al ritmo de vida actual.

zumos lambda vichy catalan frutas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Un auténtico placer Premium de excelente materia prima, procedente de las mejores cosechas de frutas y hortalizas de todo el mundo. Por eso, además de gustar, satisfacen plenamente, con la intensidad que ofrecen los productos que tienen su origen en la naturaleza. Zumos Lambda, deliciosos, consistentes… degustarlos es una rotunda experiencia sensorial.

Muy saludables, están especialmente indicados para personas con un mayor riesgo de diabetes, obesidad o caries dental, y que eluden cualquier producto elaborado con azúcares. Y, naturalmente, también para aquellos que sencillamente sufren un exceso de peso y quieren evitar los azúcares en sus bebidas y, en definitiva, para todos los que hacen de su buena alimentación un sano estilo de vida.

zumos lambda vichy catalan deporte comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Y atención, para los consumidores que aprecian y buscan alternativas naturales, saludables y placenteras en su alimentación diaria, Vichy Catalán nos ofrece la gama Lambda Bio, zumos auténticamente biológicos elaborados exclusivamente con frutas procedentes de la agricultura ecológica y legitimados para la denominación BIO. cultivadas y maduradas en una tierra sana y limpia, sin agentes químicos, sólo con abonos naturales. Este tipo de agricultura favorece el control biológico de las plagas, sin pesticidas ni fungicidas, y la rotación de cultivos, evitando el agotamiento de la tierra.

Además, si eres aficionado a realizar ejercicio y lo pruebas, lo acabarás incorporando a tu dieta. Lo digo por experiencia propia, además de saludables todos los zumos Lambda están auténticamente deliciosos.

Un poco de ejercicio y un Lambda bien fresquito? Claro que si, y si hoy no es tu día de ejercicio regálate una buena experiencia sensorial, tómate un excelente Pinktónic preparado al uso del vídeo que te hemos presentado.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

 

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 3rd, 2016|Bebidas, Zumos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment