Lo novedoso, Distinto de La Casera, en su 70 aniversario. Su incomparable gama, donde destaca su genuina gaseosa, el Tinto de Verano La Casera, Tinto de Verano 0,0 y Tinto de Verano Limón, se amplía con un rompedor producto, fruto de su espíritu de innovación continua y de adaptación a las tendencias.

Distinto de La Casera está elaborado con con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón natural y presenta una graduación inferior a la del Tinto de Verano Limón.

La Casera, la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, es una firma 100% española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949.

Fue la primera gaseosa de calidad, capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar, y a lo largo de su historia ha sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos, además de haber creado género y conseguido que el nombre común adopte al nombre propio cuando la gente pide una “Casera” para referirse a una gaseosa.

Pues bien, ahora y siguiendo con su filosofía de adaptarse a las demandas del consumidor y apostando por el uso de ingredientes locales (el Tinto de Verano La Casera lleva vino Tempranillo y su versión cítrica, zumo natural de limón del Mediterráneo) y por la innovación continua.

En el año de su 70 aniversario, continúa liderando las categorías de gaseosa y tinto de verano en Hostelería, la Hostelería de Alicante no es una excepción, y sorprendiendo al mercado con el lanzamiento de un nuevo y rompedor producto: Distinto de La Casera.

Distinto de La Casera está elaborado con vino blanco de uva variedad Verdejo, gaseosa La Casera (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, resulta ideal para tomar, con mucho hielo y una rodaja de limón, como aperitivo, en la comida (combinado a la perfección con todo tipo arroces, pescados y mariscos y conservas) y a la hora del tardeo.

Distinto de La Casera tiene una graduación alcohólica de 2,5 º, frente a los 3,9 º del Tinto de Verano Limón La Casera, y está disponible en formato botellín de vidrio de 27,5cl (en cestas de 6 unidades) y en pet de 1,5 l.

Distinto La Casera completa, en el año del 70 aniversario de la marca, un catálogo formado actualmente por los mejores productos de la gama.

distinto de la casera comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante botellín

Distinto de La Casera · ¿Blanco de verano o tinto de verano blanco?

A lo largo de su historia, La Casera, ha sido pionera en ofrecer una gaseosa de calidad y en el lanzamiento de nuevos formatos y algunas de sus campañas de publicidad, con eslóganes como ‘No coma sin ella’, aún son recordadas por muchas generaciones de españoles.

En el año de su 70 aniversario, la marca se posiciona como líder indiscutible en el canal de hostelería dentro de su categoría y continúa innovando a través del lanzamiento de nuevas referencias con las que busca potenciar su carácter local y adaptarse a las demandas del público actual: un consumidor consciente que apuesta por productos de proximidad, versátiles y de baja graduación alcohólica.

Distinto de La Casera está caracterizado por su acidez, su intensidad cítrica y sus matices de vino. Se muestra ideal para tomar con mucho hielo y una rodaja de limón, como aperitivo, en la comida y a la hora del tardeo.

Y en Grupo Tabarca nos quedamos con la disquisición de si “blanco de verano” o “tinto de verano blanco”, llegando a la conclusión de que la marca ha elegido muy bien el nombre, Distinto de la Casera, todo un acierto.

Distinto de La Casera by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante