La cerveza El Águila nació hace más de cien años, concretamente en el año 1900 en el madrileño barrio de Las Delicias. Ahora, la cerveza El Águila vuelve como si nunca se hubiera marchado, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. Cerveza El Águila Sin Filtrar.

Además, la cerveza El Águila vuelve en pleno debate de cerveza filtrada y cerveza sin filtrar. Unos prefieren la caña brillante y cristalina. Otros están enamorados de la pinta opaca y turbia, lo que demuestra que en el mundo de la cerveza también se confirma el refrán de que para gustos se pintan colores.

Lo cierto es que las cervezas turbias, ésas con la levadura en suspensión y sus sedimentos en el fondo, tienen tantos partidarios como detractores, pero lo cierto es que cada vez tienen más penetración en el mercado.

A diferencia de la cerveza filtrada que tiene un carácter más refrescante y ligero en boca, la cerveza sin filtrar tiene a menudo más cuerpo y más matices de sabor y aroma. Si hablamos de cerveza sin filtrar es indispensable hablar de la cerveza El Águila.

El Águila Sin Filtrar es una cerveza inspirada en los métodos de elaboración tradicional de 1900, sin proceso de filtración, conservando gran parte de la levadura que hace posible la fermentación, dotando a la cerveza de más cuerpo, más intensidad de sabor y un aspecto naturalmente turbio, siendo muy fácil de beber.

Una genuina cerveza para los buenos amantes y para la que hay que seguir su ritual: Girar la botella, sin agitar, antes de beber para despertar la levadura, así podrás apreciar toda su intensidad y frescura, tal y como expresa el anuncio que te dejamos a continuación.

Cerveza El Águila Sin Filtrar · Uniendo tradición e innovación

La cerveza El Águila Sin Filtrar nace desde la libertad total, donde tienen que nacer las cosas. Eso hace que sea distinta a todas las cervezas. Desde la receta, hasta su botella. Desde el sabor, a su personalidad.

Una cerveza auténtica para esas personas que también lo son. Que son fieles a sí mismas, que toman sus propias decisiones y que no tienen miedo a hacer cosas, que saben que les van a hacer más libres.

Una cerveza para esos que nacieron en un sitio, pero que se sienten bien en todos. Igual que El Águila, que nació en Madrid, pero que quiere ser la cerveza de toda España

Si quieres probar los matices que aporta al sabor de una cerveza sin filtrar y juzgar por ti mismo si merecen la pena, puedes empezar por la cerveza El Águila Sin Filtrar, la genuina, una cerveza con carácter muy equilibrada y fácil de beber.

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la Hostelería de Alicante.

Cerveza El Águila Sin Filtrar by Comercial TabarcaDistribución de Bebidas y Alimentación en Alicante.