EXTREM JAMON PURO EXTREMADURA CON LA ROJA

EL JUEGO EXTREM DE LA SELECCION

Ese jamón de color rojo intenso con toques dulces de bellota en su sabor inconfundible, ese jamón de patas traseras del cerdo alimentado de bellota, ese jamón ibérico de bellota genuino no es otro que Extrem, uno de nuestros jamones favoritos, puro Extrem en Comercial Tabarca.

extrem jamon iberico seleccion comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion

Esa Eurocopa que se está jugando en Francia, esa Eurocopa en la que hemos debutado de la mejor de las maneras, esa Eurocopa no puede ser de otros, esa Eurocopa tiene que ser nuestra.

Y seguro que tendremos mucha chance porque Extrem está con la Selección Española de Fútbol como su Ibérico Oficial, nada menos. Energía pura de nuestra Dehesa para nuestros guerreros de la Roja, y ahí, en lo del jamón, nadie nos gana, y más si es Extrem, jamón de bellota 100% ibérico curado más de 36 meses.

jamon iberico bellota pata negra comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion
Además, puedes participar en la fiesta Extrem con la Selección que organizan a través de su Facebook, donde puedes ganar un pack de jamón Extrem partido a partido, actualmente con el partido España vs Turquía y en el que puedes participar hasta hoy. Pero no te preocupes por el plazo, tendrás más opciones para el siguiente partido de la Roja. Entra en el Facebook de Extrem y participa. Y si no ganas, tampoco pasa nada, habrás visitado un lugar muy sabroso.

jamon iberico bellota cerdo extrem comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion

Ver un partido de la Selección frente a un plato de jamón Extrem es algo emocionante, el juego de España y el sabor de su Ibérico Oficial, ¿Cómo vamos a perder?

En tu casa, en tu bar favorito, con tu peña, llévate un amigo más a los partidos de la Selección, a uno de los grandes, llévate a Extrem Puro Extremadura.
Vamos España !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 junio 17th, 2016|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment