JAMÓN COCIDO LA SELVA EN COMERCIAL TABARCA

Cuando hablamos de jamón curado nadie duda que hay que entender un mínimo para distinguir el bueno del menos bueno, y digo esto porque para mí el jamón nunca es malo. En cambio cuando hablamos de jamón cocido parece que no haya que saber demasiado para distinguirlo, cuando lo cierto es que el jamón cocido también tiene un lenguaje propio que hay que saber leer. El secreto del jamón cocido está escrito entre las líneas de sus vetas blancas, y lo que nos dice es fundamental para conocer su calidad (un secreto, el mejor es el jamón cocido La Selva).

Pues bien, si queréis hacer la prueba solo tenéis que comparar el excelente jamón cocido de La Selva con otro del mercado y fijaros en lo que os dicen las vetas blancas y las zonas marcadas del uno al cuatro en la imagen, no tardareis en apreciar las diferencias.

jamon cocido la selva secetos comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Los secretos del Jamón Cocido La Selva

Otro factor importante a considerar además de la calidad es el de las alergias, cada día más presentes en la alimentación. El jamón cocido La Selva no contiene gluten, huevo, lactosa ni soja, cuatro de los principales responsables de alergias.

De su calidad, propiedades e historia ya os pusimos al día en nuestra anterior publicación Los Cocidos, en la que os hablábamos de las bondades y exquisiteces de este excelente jamón cocido La Selva y el resto de productos de la marca.

jamon cocido la selva comida comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Conscientes de que mañana es La Peregrina y que muchos de vosotros acompañareis la romería hasta la Santa Faz, desde Comercial Tabarca os vamos a contar como podéis hacer uno de los mejores sándwiches con jamón cocido La Selva, el tradicional de jamón cocido, queso fresco y tomate, para que llenéis vuestras mochilas, bolsos o cestas con algunos de estos fresquitos bocados para recuperar energía.

jamon cocido la selva sandwich comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

SANDWICH DE JAMÓN COCIDO CON QUESO FRESCO Y TOMATE
Ingredientes: Jamón cocido La Selva, rebanada de pan o cracker, queso fresco, rodajas de tomate, un tomate muy maduro para untar el pan, orégano seco, aceite de oliva virgen extra y sal.
Preparación: Tuesta el pan o utiliza una cracker. Unta el tomate maduro en la rebanada o en la cracker y añade sal y aceite de oliva. Coloca las lonchas de jamón cocido La Selva, las rodajas de tomate y el queso. Añade un poco más de sal, orégano y aceite sobre el tomate y el queso.

Ya sabes, a disfrutar del día, y esperemos que la climatología brille para la fiesta.

Buena Peregrina a todos.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 abril 6th, 2016|Cocidos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment