JAMON, QUESO Y OTROS AMIGOS

Casi todos habréis visto alguna vez a la afición del Liverpool cantar su “you’ll never walk alone” a su equipo, aunque queden cinco minutos y vayan perdiendo por tres goles. Para los que no hayáis escuchado su formidable himno, os guste el sentimiento de equipo y la emoción, os dejo un entretenido enlace a continuación.

NUESTROS VINOS NUNCA CAMINAN SOLOS

Y dicho esto entenderéis que la Selección Tabarca que os presentamos en el anterior post sobre sus estupendos vinos no puede “caminar nunca sola”, porque para ello está nuestro equipo de Comercial Tabarca, para acompañarlos con nuestros mejores jugadores, jamones, quesos y otros amigos que encajan a la perfección para combinar o maridar con la fenomenal Selección Tabarca de vinos.

jamon comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Al gran juego de Tabarca Selección aportamos dos estrellas líderes en el campo, Beher y Extrem, vaya dos jugadorazos. Hablamos de Beher, el jamón ibérico de Guijuelo, y de Extrem, jamón de bellota cien por cien ibérico de Extremadura. Imaginaros la combinación de estos sabores con los de los vinos tintos que os ofrecimos. Con ello la delantera ya está “on fire” como se dice ahora “… pase de Beher, centra Extrem y remata Tondonia …”, gol !!!

queso comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Que el centro del campo está un poco huérfano, lo reforzamos con cuatro excelentes quesos de buen toque y mejor juego, queso de dehesa reserva de Hacienda Zorita, Flor de Esgueva, Ciudad de Sansueña y el queso de rulo de oveja de Quevedo, vaya dominio y combinación de extraordinarios sabores.

Para la defensa de la Selección, aportamos como refuerzos las galletas Gori de Muro y la sobrasada de Embutidos Aguiló de cerdo negro, así conseguimos que los delanteros contrarios paren y se dediquen a saborear lo extraordinario, y por si fuera poco con todo ello, para la portería tenemos al excelente e internacional Salchicón de Vic de Riera Ordeix que juega fenomenal con el cava, un maridaje distinto y muy bueno.

¿Qué os parece? En el Grupo Comercial Tabarca siempre jugamos con la táctica de los mejores productos para conseguir la victoria, el éxito de nuestros clientes con su público, parte importante de la competición y sin el cual nada de esto acontecería.

Buen sabor y que gane el mejor.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:58+00:00 octubre 16th, 2015|Embutido, Jamones, Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment