MERIENDA? A TODAS HORAS !!!

Vaya papelón, la bloguera se casa, si, se casa, y no me queda más remedio que salir del banquillo y tratar de suplir a la gran titular María Martínez, Marieta para los amigos, esa gran redactora y mejor persona, así que tendréis que disculparme si no llego a su tan original y buen trabajo para vosotros, todos sus seguidores. Gori de Muro, El Zagal y Crisol nos van a ayudar a ello.

Comercial Tabarca - Distribucion de bebidas y alimentación en Alicante - Embutido y pan

Y empiezo por decidir si bebidas o alimentación, si ron, vodka, vino, cerveza, queso, jamón, embutidos, y no acabo de decidirme, pero en un flash de inspiración recuerdo que hace unas semanas y en la jornada de puertas abiertas de Comercial Tabarca me deleité especialmente con algo muy sencillo pero a la vez muy sabroso, y todo mallorquín.

Pan y embutidos, la combinación perfecta para añadir a tus recetas de cocina fácil.

No solo me deleité, además me teletransporté a tiempos de mi niñez, increíble pero cierto, regresé a unos sabores tan tradicionales que hacía tiempo no sentía. Y todo simple, unas galletas de aceite tradicionales de Mallorca en forma redondita y una exquisita sobrasada, de donde sino, del mismo lugar, Mallorca. Es como si me acabara de enfrentar al mejor canapé, y no exagero. Las galletas impactan, Gori de Muro, originales y genuinas, y en su web podéis encontrar la historia de ellas, galletas hechas en su tiempo para los marineros y soldados, es decir, para que su estado se deteriorara lo menos posible con el tiempo.

Gori de Muro, Sobrasada El Zagal y Sobrasada Crisol - Comercial Tabarca - Distribución de bebidas y alimentación en Alicante

El canapé habitual con tostas, incluso con rosquillas y colines se queda en segunda división, porque esto creo que llega a la excelencia del sabor. Si encima estamos combinando con sobrasada mallorquina como la tradicional Crisol o la sabrosa El Zagal, es como para darse un merecido homenaje a la hora de la merienda. Merienda? Yo diría que a cualquier hora, porque os aseguro que esto entra, pero entra de verdad.

Y para los que no seáis muy de sobrasada, solo tenéis que elegir vuestro complemento para el canapé, porque la base la tengo clara, Gori de Muro en cualquiera de sus variedades que no son pocas.

Merienda? Con esto yo meriendo a cualquier hora !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:06+00:00 abril 30th, 2015|Alimentación, Embutido, Pan, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment