QUESO EL GRAN CARDENAL CON AJO NEGRO

Ya tocaba, es hora de hablar del queso el Gran Cardenal con Ajo Negro, hasta ahora habíamos dedicado la atención a su hermano sobre el que podéis leer en el post Gran Cardenal Oveja Trufado de nuestro sabroso blog de Comercial Tabarca. Esa atención era merecida, porque el Gran Cardenal Trufado es un producto “campeón” con el premio “Súper Oro” en el concurso internacional de quesos más prestigioso del mundo, el World Cheese Awards, donde han participaron 3.000 quesos y 32 catadores, con la asistencia de más de 10.000 personas.

Ya tocaba, porque queso El Gran Cardenal con Ajo Negro también es uno de los grandes quesos de El Gran Cardenal y muy especial con el toque que le da el ajo negro.

queso el gran cardenal con ajo negro comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante don jacobo

Queso El Gran Cardenal con Ajo Negro · Un queso mezcla de leche de cabra y de vaca

Queso El Gran Cardenal con Ajo Negro es un queso castellano elaborado mediante receta familiar con leche de cabra y de vaca, queso cremoso con ese sabor suave de la leche de cabra endulzado con la maceración del ajo negro, aportándole una suavidad y dulzor exquisitos. Debe conservarse en un lugar fresco y seco y se recomienda no consumir la corteza. Queso El Gran Cardenal con Ajo Negro lo podríamos definir como un capricho para deleitarse en cualquier momento.

Cierto es que ese momento queso El Gran Cardenal con Ajo Negro lo podríamos compartir con un excelente vino de Bodegas Corral, el Don Jacobo Crianza 2012, un vino elaborado de las varietales Tempranillo 85%, Garnacha 10%, Mazuelo 5% y Graciano, con D.O. La Rioja en el más puro estado, criado 18 meses en barrica y embotellado en Julio de 2016.

Vaya momento de deleite !!!

Otro momento puede ser el de saborear una buena pasta rallando queso El Gran Cardenal con Ajo Negro. Para que experimentéis un poco, con éxito asegurado, os hemos dejado una receta de espaguetis con ajo y perejil de Cocinar 3para los Amigos. Os sugerimos un pequeño cambio, reducir la cantidad de ajo blanco a sofreír y realizar la recta tal cual. Al terminar y antes de servir, rallar queso El Gran Cardenal con Ajo Negro y añadir al gusto.

Si no sois cocinillas, que os lo preparen en los excelentes rincones de la hostelería de Alicante, nosotros nos preocupamos que allí os esté esperando este exquisito queso.

Lo más sabroso, para tí, Queso El Gran Cardenal con Ajo Negro desde Comercial Tabarca.

Queso El Gran Cardenal con Ajo Negro by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-10-20T12:21:43+00:00 octubre 20th, 2017|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment