QUESO EL GRAN CARDENAL OVEJA TRUFADO

Siempre en la línea de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes de la hostelería de Alicante, en Comercial Tabarca damos la bienvenida a un nuevo producto “campeón” con el premio “Súper Oro” en el concurso internacional de quesos más prestigioso del mundo, el World Cheese Awards, donde han participado 3.000 quesos y 32 catadores, con la asistencia de más de 10.000 personas. Enhorabuena a El Gran Cardenal por el premio a su excelente Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado.

Premio merecido por la pasión, creatividad, dedicación y sobre todo mucho amor que usan como principales ingredientes en El Gran Cardenal para la elaboración de sus quesos, siguiendo siempre su receta tradicional familiar la cual no podía faltar en este espectacular Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado.

queso el gran cardenal oveja trufado leyenda comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado · Un queso ganador en Comercial Tabarca

Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado es un queso castellano elaborado mediante receta familiar con leche cruda de oveja 100%. Olor propio del aceite trufado e intenso a oveja, en ningún caso desagradable. Aromas en boca de elevada intensidad a la familia animal, a oveja con recuerdos a frutos secos crudos, avellanas, almendras… Sabor nada o poco ácido, ligeramente salado e intenso que conjuga perfectamente con la trufa. Picor suave que aparece junto al agradable gusto residual de elevada intensidad a leche de oveja. Persistencia del sabor en boca elevado. Sensación táctil en boca: granuloso, mantecoso y aceitoso al paladar. Al corte presenta color amarillento con pocos ojos, pero grandes. Además, se pueden apreciar los hilos de trufa.

queso el gran cardenal oveja trufado cuchillo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estamos de enhorabuena y bienvenida a este excelente Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado que ponemos a vuestra disposición para que los clientes alicantinos lo disfruten en vuestros reconocidos rincones de una hostelería cada vez más profesional.

Sin complejos, saboreando buenos productos y reivindicando la marca España, en esas típicas reuniones de amigos o familiares, poniendo en la mesa uno de los mejores quesos del mundo, español, si. Y para que Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado no ande huérfano lo acompañas con uno de los ricos vinos, españoles, por supuesto.

Lo más sabroso, Queso El Gran Cardenal Oveja Trufado para tí, desde Comercial Tabarca.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-05-25T17:48:08+00:00 mayo 26th, 2017|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment