ROLFHO ES MUCHO MÁS QUE SALCHICHÓN

Cierto, lo comentábamos en la anterior publicación, el producto más conocido de Rolfho es el salchichón extra, el del papel dorado, como todos lo conocemos, pero el catálogo de Rolfho es mucho más amplio y de una excelente calidad, por ello forma una parte importante de nuestro selecto catálogo de Comercial Tabarca. Así que hoy pasaremos del salchichón al resto de productos de Rolfho, una marca de la prestigiosa firma Luis Oliveras S.A., empresa situada en Olot, en la comarca pirenaica de la Garrotxa, al pie de las principales comunicaciones del corredor mediterráneo.

Los embutidos curados Rolfho son de una regularidad alta y de elaboración tradicional, sin dejar de lado la aplicación de I+D+i que en Luis Oliveras S.A. manejan continuamente. Buen ejemplo de ello son los proyectos que actualmente están llevando a cabo y que les permitirá fabricar productos más sostenibles a base de la reducción de sal, nitratos y nitritos en sus embutidos curados, así como el desarrollo de una línea de embutidos curados ecológicos.

  rolfho embutidos curados charcutería chorizo salami salchichón distribución de alimentación y bebidas alicante gourmet

Rolfho es tradición no solo en salchichón

Es difícil elegir por cual empezar entre los excelentes embutidos curados de Rolfho como el salami y el chorizo extra, ambos disponibles en formato estándar o formato sándwich, el jamón, el lomo y la ternera curada, o las variantes de chorizo y salami de pavo.

Rolfho presenta una gran variedad en todos sus productos, así en salami, elaborado con carne de cerdo y especias, tenemos variantes a las finas hierbas, pimienta, paprika, y en formato brick con pimienta o con nueces. En los chorizos extra encontramos pepperoni, cular dulce, cular picante y sarta curado, todos ellos elaborados también con carne de cerdo y especias.

Si sois más de gusto de pavo, también elabora con carne de pavo y especias, unos excelentes salchichón, chorizo y salami de pavo. Con vacuno y especias, Rolfho también elabora un excelente salami de vacuno y si es con carne de ternera y especias nos ofrece una exquisita cecina.

Volviendo a elaboración con carne de cerdo y especias, la oferta de Rolfho la componen sus jamones serranos sin hueso block y cava, este último con  corte “V” en la corteza y sin codillo, y sus “jamoncitos” o baionas a la pimienta o a las finas hierbas, finalizando con su lomo curado, embuchado y adobado con especias, con corte magro.

Todos estos embutidos curados de Rolfho son excelentes para tomar crudos o en espectaculares bocatas. Sin embargo y como comentábamos con el salchichón en el anterior post sobre Rolfho, este rico embutido admite muchas otras recetas y puede formar parte de ensaladas, en las que se añade en trozos pequeños junto a otros embutidos y queso. También puede utilizarse en salteados de verduras y como ingrediente principal en platos. Nosotros os hemos dejado una apetitosa tosta de cecina del canal Toda La Rioja, una tosta sencilla de preparar y exquisita de degustar.

Los productos Rolfho, como todos los productos de nuestro catálogo para la hostelería de Alicante, son de excelente calidad.

Os dejamos un post interesante para que conozcáis aún más de esta excelente marca de embutidos.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-02-23T10:06:32+00:00 febrero 23rd, 2018|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment