ROLFHO · TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN SALCHICHÓN

El producto más conocido de Rolfho es el salchichón extra, si, me refiero al del papel dorado, como todos lo conocemos, pero el catálogo de Rolfho es mucho más amplio y de una calidad extraordinaria, por ello forma una parte importante de nuestro selecto catálogo de Comercial Tabarca.

Rolfho es una marca de la prestigiosa firma Luis Oliveras S.A., empresa situada en Olot, en la comarca pirenaica de la Garrotxa, al pie de las principales comunicaciones del corredor mediterráneo. Llevan más de 70 años fabricando embutidos curados beneficiándose de las especiales condiciones de su privilegiada situación geográfica y conjugando el saber hacer con la calidad.

Más allá del comentado salchichón extra Rolfho en su formato habitual, en formato Túnel o loncheado, el catálogo de Comercial Tabarca presenta otros de los excelentes embutidos curados de Rolfho como el salami y el chorizo extra, ambos disponibles en formato estándar o formato sándwich, el jamón, el lomo y la ternera curada, sin dejar de lado las variantes de salchichón, chorizo y salami de pavo.

rolfho salchichón embutidos curados comercial tabarca distribución alimentación alicante piezas

Rolfho es tradición y regularidad desde 1933

Estos embutidos curados Rolfho son de una regularidad alta y de elaboración tradicional, sin dejar de lado la aplicación de I+D+i que en Luis Oliveras S.A. manejan continuamente. Buen ejemplo de ello son los proyectos que actualmente están llevando a cabo y que les permitirá fabricar productos más sostenibles a base de la reducción de sal, nitratos y nitritos en sus embutidos curados, así como el desarrollo de una línea de embutidos curados ecológicos Rolfho.

Su conocido salchichón Rolfho en sus distintas variedades extra, extra superior, extra cular, extra supremo, extra Don Luis, extra Oliveras y el selecto, son embutidos curados de calidad elaborados con carne de cerdo y especias, todos ellos elaborados y desecados en condiciones de temperatura y humedad controladas.

rolfho salchichón embutidos curados comercial tabarca distribución alimentación alicante tosta de salchichón de huevos de codorniz espárragos

El salchichón Rolfho es un alimento calórico que aporta al organismo proteínas y también una cantidad considerable de sodio. Se suele comer crudo, cortado en finas rodajas a modo de tapa y también en espectaculares bocadillos. Sin embargo, este rico embutido admite muchas otras recetas y puede formar parte de ensaladas, en las que se añade en trozos pequeños junto a otros embutidos y queso. También puede utilizarse en salteados de verduras y como ingrediente principal en platos.

Nosotros os vamos a sugerir una atractiva receta: Una tosta sencilla, deliciosa y diferente, ideal para cualquier ocasión.

Esta tosta es un entrante para seis porciones, con una preparación de 45 minutos y una cocción de 20, de dificultad media y para elaborar en aproximadamente una hora.
Ingredientes

· 150 gramos de salchichón Rolfho, chorizo o pepperoni.
· 12 huevos de codorniz.
· 12 espárragos, frescos o de bote.
· 12 rebanadas de pan de tosta.
· 1 cucharada. de reducción de vinagre de módena.
· 50 ml de aceite de oliva para freir los huevos.

Preparación

· Pon a tostar los panes de tosta en el horno a 150 grados durante 6 a 7 minutos sin que llegue a quemarse.
· Pasa por una plancha o sartén las rebanadas de salchichón Rolfho para que doren un poco y suelten parte de la grasa y haz una cama con ellas sobre la tosta.

· En una sartén pon a calentar el aceite y fríe rápidamente los huevos de codorniz, son delicados al abrirlos, ten cuidado de no romper la yema.
· Pon un huevo frito por cada tosta y en el otro extremo la punta de un espárrago, luego echas con un dispensador un chorrito de reducción de vinagre de módena sobre los espárragos y listo.

Elabora esta receta con salchichón extra Rolfho y es algo que repetirás en más de una ocasión en que quieras disfrutar de una buena tosta.

Los productos Rolfho, como todos los productos de nuestro catálogo para la hostelería de Alicante, son de excelente calidad.

Rolfho by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-01-22T13:20:27+00:00 enero 24th, 2018|Alimentación, Embutido|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment